El Capitán Estupendo llego a Mundo Gaturro !

Como todos ya sabrán la nueva novedad de mg ya llegó y era como nosotros suponíamos , el protagonista es el Capitán Estupendo:

Pero a mi no me fue nada bien , sigo deprimida y además cuando voy al juego tengo la tecla de la flecha derecha trabada (por tanto jugar a transformice, aunque también el teclado está algo viejo :p) y además tengo el dedo lastimado así que mucho no me anda PERO igualmente los voy a seguir informando pero esta vez de la mano de BLAS06 (http://novedadesymasdemg.wordpress.com/) , ella me prestó la entrada que hizo así que acá se las dejo , pero no se olviden de visitar su blog😉 :

Finalmente el Capitán estupendo llegó a Mg!

Luego de tantas ansias,pistas e hipótesis,¡Volvió el Capitán Estupendo a Mg! Y esta vez no está enfermo.Bueno,comencemos:

Ni bien entremos a Mundo Gaturro,al lado del celular tendremos un aviso del Capitán estupendo,¡Nos necesita!

Imagen

Clic en ir..¡Nos encontramos en la ciudad! Allí estará el héroe esperándonos,con una cara muy rara..

Imagen

¿Por qué esa cara entonces? Cinco villanos se han unido y neutralizaron sus poderes porque le quitaron sus cristales de energía:

Imagen

Para volver a recuperar sus poderes debemos buscar a los villanos y derrotarlos,pero necesitamos un traje,y tal traje cargado con los cinco cristales:

Trajes de nenes y nenas

h

 

Y estos son los 5 villanos buscados:

Villanos buscados

Así que comencemos a buscar los 5 cristales!!

Imagen

Deben recolectar al menos 3 cristales para enfrentar al villano.¡Encontré al Doctor magnífico y al Tío Krump!.Cuando hagamos clic en un villano nos aparecerá un juego (Les recomiendo buscar mas diamantes y no arriegarse a perder con 1 solo cristal)

Imagen

Como dije antes,nunca vallan con menos de 3 cristales,las probabilidades de perder son muchísimo mayores.

Imagen

Recuerden que son 5 diamantes cada día..Finalmente,al capturar al enemigo (En este caso el Doctor desastre) la recompensa es esta:

Recompensa por el primer villano

Y también pude derrotar al tío Krump! Nuestra recompensa es un arma mucho más mejorada:

[Imagen no disponible :x ]

¡¡Esta novedad es muy divertida!! ¡A ponernos la capa y a capturar a los más temibles villanos de Mg!.

Ubicacion de todos los villanos + Recompensas

Hola! Hoy les traigo más información de la nueva misión en Mundo Gaturro.

Ubicación de TODOS los villanos en Mg:

Acá les daré el lugar en donde están ubicados los 5 villanos:

*Tío Krump

Está en frente de la florería.

Tio krump

*Dr. desastre

Esta nube malvada se encuentra en frente de la veterinaria.

Dr desastre

*Dragón de la princesa Cereza

Se ubica en la Terraza moderna.

El dragón

*Cianito

El extraterrestre se encuentra en la otra terraza (Terraza PH)

Cianito

*Doctor caos

Este es el villano más difícil,mis expectativas son que está en la luna,ya que pienso esto:

En su tarjeta donde dice Buscado hay estrellas,cosa que no está en los otros 4:

[No disponible]

Esas estrellas según yo,son pistas de que se encuentra en La luna.Tal como lo pensaba,a esta novedad no le podía faltar el pasaporte :( ,ahora no hay ni una sola novedad sin necesidad de tener pasaporte  :x

——————————————————————————————————————

Recompensas.:

Los premios hasta ahora son armas,ya que capture a 2 villanos y me dieron tales armas:

Al primer villano capturado:

Recompensa por el primer villano

Al segundo: [No disponible,la siguiente imagen la edité yo]

Recompensa por el segundo villano [No disponil¿ble]

Al tercero capturado:

Recompensa por el tercer villano

Pero fíjense bien,hay un premio mayor.En el celular vayan a la parte de novedades,bajen…¡De premio hay un auto para super-héroe junto con un trofeo!

Recompensas

Espero que la información les haya servido,quizá le pueda agregar más imágenes.

Eso es todo, ¡Bye!

[Todos los derechos reservados,quiero que todo blogger que vea esto y lo ponga en su blog,me de creditos poniendo el link de mi blog]

PD: tres imágenes son del blog de mg .

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 31, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Jjeje,de nada,y perdón por la mala palabra al final xD
    Gracias por poner imágenes en la parte donde pongo las recompensas : D ,gracias por poner mi blog tambien : )

  2. si esta en la luna lo vi

  3. Muchas Gracias por todo me sirvio mucho donde estan los villanos [Es que no los encontraba jeje]
    Posdata: Tu Blog esta Genial sgue asi😀

  4. y donde esta el doctor caos

  5. Estúpida ¬¬'

    Falta Uno .l.

  6. en donde esta el dr caos

  7. que nik ponga cosas libres encima yo necesito el transporte porque soy policia

  8. maldito nikkkkkkk porque no haces cosas libresssssss😦

  9. jajjjajja los pude benser

  10. donde esta el dr caos???????????????????????

  11. que esta en la luna coño ya basta

  12. al doctor caos esta en la luna

  13. yo vi al doctor caos en lo de las cartas

  14. Te hago una pregunta? Donde esta el Dr. Caos?? porque yo no lo encuentro y me estoy desesperando jajajaja Por favor decime!
    Att: Mica

  15. entoces me tengo que hacer pasa

  16. El doctor caos está en la luna, hoy lo encontré :O enserio lo digo eh.

  17. No sE Puede havcer nada sin la mugre del pasaporte !!!!!!!!! Q bronnkaaaaaaaaaaaaaaª Pasaporte de reberenda mugre! Super enojada estoyyyyyyyyyyyyyyyy v
    ……… (posta!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: