El lugar oculto de Picapon…

Finalmente me decidí a publicar porque luego del día difícil que tuvimos mis compañeros y yo no me puedo olvidar de él y creo que una manera para poder lograrlo es mantenerme ocupada. Para los que no entendieron , el día 28 falleció mi compañero con el que hacía grupo en un accidente de tránsito , tanto él como su familia fallecieron en el acto , espero que descansen en paz.

Por otro lado estuve viendo las pistas sobre el nuevo lugar oculto de Picapon y con ayuda de lo que decía en algunos blogs pude descifrar la palabra:

garrita

 

La palabra es Gatuestrellas . La tienen que poner asi porque si la ponen de otra manera , por ejemplo todo en mayúscula, no les va a dar. Esto se trata de una serie echa por el equipo de Mundo Gaturro . Se llama Gatuestrellas y el primer episodio es el del misterio del collar, abajo unas fotos :

garrita1

 

Esta buena la historia y todo pero lo que me molestó es lo de nerd , ¿acaso no se les ocurrió un nombre suficientemente bueno para ese papel?.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 31, 2013 en PICAPON. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. perdon por lo de tu compañero, lo siento, pero ahora descansa en paz!🙂

  2. Tienes 94.200 visitas, tienes un blog hermoso, descubriste el lugar oculto de picapon, tienes muchas amigas y amigos gatunos, paz,alegría,amor,tieee que pensar en cosas lindas para olvidar las penas😉

  3. Lincy,yo tambien sufri eso que estas sufriendo fue con una amiga… en 2° grado ella se llamaba Agustina todas las queriamos y entonces un dia la maestra dijo fallecio Agustina y con mis amigas deciamos ¡¡¡mentira!!! hasta que supimos que era verdad ):

  4. asi que amiga lo siento mucho por tu compañero y acordate que esta aqui en el corazon

  5. lincy!!!! muy bien como descubriste eso??? gracias por todo es el mejor blog que vi!!

  6. me va a hacer llorar tu historia😦

  7. u.u leei lo de tu compañero eso si fue re terrible no sabia el lugar oculto pero no ENTIENDO NADAAAAA CUAL ES EL LUGAR OCULTO YO YA VI EL VIDEO DE GATUESTRELLAS

  8. En paz descanse nuestro amigo

Responder

