Llegamos a las 100.000 visitas !!!!!!

Así es chicos !! , llegamos a las 100.00 visitas !!!!!! . Estoy muy emocionada y también agradecida principalmente a Dios por haberme dado esta oportunidad de llegar hasta acá y en segundo lugar a ustedes que son los que visitan el blog cada día. También agradecimientos al equipo de Mg y de Picapon por haber creado esas páginas y a Nik por haber creado a Gaturro.

No tengo más palabras para decir , simplemente un GRACIAS.

PD: se aproxima un sorteo y mucho más !!.

ASI QUE SIGAN VISITANDO EL BLOG PORQUE CON LINCY288 TUS DÍAS CAMBIAN !.

(frase de Actututu , mi amigo del alma ).

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 3, 2013 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. aunque no sea la dueña del blog yo tambien estoy muy emocionada… siempre visitare tu blog aunque me saquen la compu por unos dias me conecto en la tablet prendo wi fi y listo y por supuesto me hago la dormida y cuando mis papas duermen yo lo visito xDDDD¿buena la idea? jaja te admiro mucho lincy sos lo mejor..y no nos tenes que agradecer…nosotros te agradecemos a vos… Te quiero mucho.Cristal Rosado

  2. Felicitaciones!!!

  3. lincy fuera del tema… tu seccion “NIK” yo quise entrar y tiene un virus! no se si lo podes arreglar pero era solo para avisarte

    Gatumiss

  4. Felicidades!😀

Responder

