Estoy enojadísima :@

Principalmente quiero decir que poco a poquito me están cansando todos estos problemas que lo único que hacen son hacerme perder el tiempo pero no dejaré que me bajoneen ni que arruinen mi vida.

  1. Problema ( el más grave ):

Gracias al comentario de una amiga me di cuenta de que una sección estaba infectada . Ella me dijo que tenía un virus y yo pensé pero no puede ser porque yo tengo antivirus todos actualizados. Me fijé y era cierto pero no era exactamente un virus sino un software malicioso .¿Qué es ? es un programa que ponen las hackers para dañar nuestras computadoras y que te roba datos confidenciales del equipo o incluso envia correos electrónicos falsos desde mi cuenta sin mi conocimiento.

La sección infectada fue la de Nik así que la borré inmediatamente. Pienso que algún hacker o envidioso lo puso para sacarme datos , como las contraseñas para hacerse pasar por mi o algo por el estilo.

El problema por el momento está controlado.

Quizás vuelva a hacer la sección.

  1. 2 Problema:

Me están copiando las secciones enteras la de el pasado de mundo gaturro , la de fotos y la de entrevistas , son algunos ejemplos . Lo único que les digo a esos copiones es que lo borren ya ! o los denuncio para que les eliminen el blog. Ustedes deciden ;).

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 4, 2013 en Novedades, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Ooooooooo todos están envidiosos de tus éxitos y te roban información 😡 yo te prometo que nunca lo haré 😃 y una pregunta ¿Cómo sabes que te están hakeando?

  2. Hay Lincy, ahora que contas que te sacaban datos de la compu, o contraseñas, ahora me agarro miedo :).

  3. Lincy, se que fuimos enemigos en algun momento pero estoy investigando acerca de ese virus porque lo encuentro en casi todas las páginas
    Preguntas:
    ¿Estas usando google chrome? porque a mi me aparecian solo en gc, en internet explorer no
    ¿Te aparece que hay una nueva vercion de google chrome? Porque capaz te quieren joder para que la descargues
    ¿Probaste en incognita? Ahí no te aparecen

    Hay algo muy raro y lo quiero averiguar, si querés ayudame.

    • Claro , yo tambien estuve leyendo y si tengo googl3 chrome pero no me pide una actualizacionpero si entre varias veces a esas pagina de juguitos ckn premios y quizas ahi tenia eso

  4. Yo soy una de los que te quitan las noticias porque nunca te lo quite!?….

  5. ¡¡¡ODIO las chicas copionas de blogs!!!,Lincy si te llegan a copiar en tu blog primero tenes que avisar que te copiaron y despues poner en las fotos que publiques tu nombre asi no te pueden copiar más,bueno que lastima que te infectaron tu seccion de nik pero por suerte no era una seccion muy importante y que publicabas mucho…aaah gracias por ponerme en el video de fin de año y cumpleaños del blog! 😀

  6. Eso es verdad se tarda mucho en poner nombre en cada foto 😛 y claro soy PEPE BENI
    lo que pasa esque me cree una cuenta en WordPress

  7. Te tengo una pregunta Lincy,¿te gusta Violetta? a mi sí me encanta

  8. ¡U.U que poco fan!,me conecte en Gatu-lima,¿te podes conectar?,tanto tiempo sin vernos..XD

  9. Ok,te espero enfrente del mar en la playa..

  10. Te espero

Responder

