Hora de despedir a “Un viaje en familia”

Cómo dice el título , nos vamos a tener que ir despidiendo de esta historieta que por cierto fue la primer historieta que hice.

Muchas Gracias a todos aquellos que la leyeron y acá se las dejo para que nuevamente puedan disfrutar de su lectura :

70

71

72

73

74

75

76

77

 

Clic para ver mejor.

Esta entrada no tiene códigos.

PD: comenten a los que les gusto mi primera historieta.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 8, 2013 en Historietas. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Ami ;D Muy buena pero crees que puedes ponerme en la Historieta o en otra

  2. hola sos una genia buenas suerte

  3. genial, no genial no , … espectacular!!!!!

  4. me encanto!! E S P E C T A C U L A R!!

  5. Hola,me encanto.. ¿Puedes ponerme en tu proxima historieta?
    gracias..

Responder

