Seguimos con la información de Baggio + Varios .

Más información sobre la promo de Baggio .

  • Afortunadamente los códigos que aparecen en la caja de Baggio que no tienen algún dibujo de Gaturro también sirven.
  • Si en la página de Baggio aparecen que el mail está mal , no se asusten , porque puede ser que este mal la contraseña así que fíjense bien.
  • Ya publiqué 3 de los 5 código que tengo que poner . Todos ya fueron utilizados.
  • No se olviden que hace poco puse una nueva sección sobre la promoción , que se actualiza en todo momento .
  • Me siguen haciendo preguntas muy obvias así que porfavor LEAN.

——————————————————————————————————————————————————————–

Por el nombre , esta gaturra parece la hermana de Ágatha .

varios1

XD.¿Ustedes qué dicen ?.

——————————————————————————————————————————————————————–

Me saqué unas fotitos con mi amiga-fan Pepe Beni :

fotos con pepe

Perdón si no saque más , era porque estaba algo ocupada y apurada ( tenía muchos pendientes y tengo U.U ).

——————————————————————————————————————————————————————–

Cuando estaba haciendo la misión del carnaval se me dió por usar un instrumento y otros dos gaturros se me unieron formando una banda jeje xD.

varios

Aunque no paso más que una canción porque después el “grupo” se separó xD .

——————————————————————————————————————————————————————–

Agradecimientos especiales…

  1. A Apel que me sigue dando códigos de Baggio . Gracias amigo sos lo más !.
  2. A Blas06 que me ha estado ayudando muchísimo con unas imágenes . Gracias sos una genia !.
  3. A mis amigos del alma que se conectan siempre al chat. El otro día había 6 personas conectadas !!! xD una locura .

——————————————————————————————————————————————————————–

Esta entrada no tiene códigos 😛 .

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 8, 2013 en Novedades, Promoción Baggio.. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Jaja de nada Lin,para eso estamos las amigas 😉 😀

  2. Puedo ayudarte con tu blog siempre estoy pendiente de mg agregame a mi picapon me llamo NIVET y soy la unica con ese nombr en pica

Deja un comentario

