Descubrimiento INSÓLITO

Gracias al blog de Gati me enteré de dónde provienen estas pinturas raras :

pinturas1

Y la respuesta es del juego TESOROS que se encuentra en la isla , lo podemos comprobar en el libro :

pinturas

Un vez que lo tengan lo deben buscar en la parte donde están los labiales , los anteojos , etc.

Le hacen clic y listo !😉 .

Pero eso no es todo , YO seguí investigando y me dí con esto :

PINTURAS2

Todo eso lo pueden obtener del juego de TESOROS pero esta vez , del que está en la playa.

Asi que a buscar tesoros !!.

Comenten los que no sabian , los que ya tienen los premios , etc QUIERO SABER SUS OPINIONES !!.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Dame créditos si lo llegas a publicar , DERECHOS DE AUTOR 2013.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 9, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. yo quiero la pared pero lastima que siempre cuando juego y salgo se me va la coneccion y me pasa lo mismo con el juego de la pelota en el estadio

  2. Gracias por el agradecimiento y por visitar mi blog
    No sabia que hacias eso

  3. Ya empiezo las dos o cual?

  4. No, no es molestia

  5. Sabes hacerlas png o te las hago yo?
    Te aviso que dentro de poco me voy y si las hago png te las doy mañana, si las sabes hacer png son estas:
    http://imgur.com/delete/7iRJrqYCNtnQydn
    http://imgur.com/delete/C2AzBrKyxSwTjvN

  6. Che lincy yo puse lo que pusiste en mi blog pero puse que lo descubriste vos y que sos la mejor!

  7. Yo lo sabía pero nunca encuentro nada!!!!!!

  8. Es verdad , gracias a lo que dijo gati en su blog pude descubrir por mi misma lo demas.

Responder

