Se aproxima…

Hola chicos ! solo quería darles algunos adelantos de lo que esta pronto a venir en el blog , el orden tiene que ver ya que lo que esta primero se hará con más rapidez:

  • La publicación de los dos códigos que faltan.
  • Un sorteo.
  • Una increíble novedad en una de las secciones.
  • Actualización de las demás secciones.
  • Nueva remodelación.
  • Nuevas secciones.
  • La reinaguración de fans.

Por el momento estoy algo ocupada pero no atrasada por el tema de la maleducada de Abrili2 ( me copia las secciones enteras y se lleva el crédito , pero no solo a mi me hace eso sino también a otros gaturros).No voy a descansar hasta que aunque sea pongas mi blog en el lugar donde corresponda porque todo eso que vos me robaste costo mucho trabajo , una palabra que vos no conoces.

También estuve teniendo problemas de computadora y espero que no sean por el tema del software ( por eso no ponía los códigos ).

Pero no se preocupen que sigo avanzando y muchísimas gracias porque todos los días tenemos mas de mil visitas !.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 11, 2013 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que bien!!!!!!!! Lo de las visitas
    PD:ya te llego el informe del 2012 del blog?

  2. abril me dijo que ella y vos se arreglaron y son amigas

  3. Que bien!! un sorteo🙂

Responder

