Sorteo

Hola gatus ! hoy les traigo un sorteo que le va a venir de 10 ! para los que no tienen pasaporte !:

Para inscribirse solo tienen que dejar un comentario diciendo :

  1. Nombre de su gaturro /ágatha.
  2. ¿Qué es lo que te gusta de mi blog?.
  3. ¿En qué puesto les gustaría salir ? ( si les gustaría salir primero , segundo o tercero).

Si ponen esos dos datos ya estarán participando ! .

Pero esperen , me estoy olvidando de los premios !!.

El sorteo se dividirá entre chicas y chicos.

  • Para la chicas :
  1. La que salga en el primer puesto se llevará la nueva ropa de nena de San Valentín ! ,que incluye el vestido , la vincha y los zapatos; más una caja de bombones y un ramo de rosas rojas.
  2. La que salga segunda se llevará la nueva ropa de nena del Carnaval ! , que incluye el tocado , el vestido y las chinelas; más un antifaz a elección y una lámpara del carnaval .
  3. Y la que salga tercera se llevará el vestido de Shaky , un caset a elección (de los nuevos) y una editación.
  • Para los chicos:
  1. El que salga primero se llevará la nueva ropa de nene de San Valentín !, que incluye el saco , el pantalón y los zapatos ; más la estatua de cupido y una caja de bombones.
  2. El que salga segundo se llevará la nueva ropa de nene del Carnaval ! , que incluye el gorro emplumado , el traje y los zapatos ;  más un antifaz a elección y una lámpara del carnaval.
  3. Y el que salga tercero se llevará el vestuario de Dad-gaturro , un caset a elección (de los nuevos) y una editación.

 Las editaciones pueden ser algunas de las siguientes :

  • Con la imagen de sus gaturros puedo hacer :
  1. Un cubo rubik .
  2. Un corazón pixelado con su imagen u otra figura.
  3. Un rompecabezas.
  4. Un blend .
  5. Un collage.
  6. Un cuadro o la imagen con algún borde especial.
  7. Una imagen decorada ya sea con alguna frase o con dibujitos como corazones , estrellas , etc o con algún glitter o algo por el estilo.
  8. Sus gaturros como si fuera un bosquejo de un artista.
  9. Que aparezca en un diario , un revista , en una pantalla,o en una imagen de “se busca”,etc.
  10. Una postal.
  11. La silueta de su gaturro.
  12. Su gaturro con el pincel de Nik o la estrella de Zukarita.
  13. Su gaturro con la remera qb9.
  • Además , les puedo hacer imágenes solo con sus nombres:
  1. En una patente, en un diario ,etc  hay muchos efectos.
  • También puedo hacer un wallpaper .
  • Algún texto a pedido.
  • O ustedes pueden proponer algo pero que no sean ni gato-humanos, ni cabeceras y menos fondos.

Bueno espero tener muchos gaturros inscriptos .

Las inscripciones cierran el 14 de febrero.

El sorteo será mediante el programa de sortea2.

Y los resultados se darán el día 15 de febrero.

PD: SUERTE A TODOS !.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 12, 2013 en Inicio del Blog ., Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 46 comentarios.

  1. Me llamo belinturra, de tu blog me gusta la rapidez que haces las entradas y la página obras gatunas me gustaría ganar el premio 2 gracias por poner un sorteo tan organizado
    Belinturra
    PD:Si llegara a ganar el premio me lo tendrían que dar en una semana más

  2. mi nombre es: flopito😛 ya lo sabes
    me gusta : que es el mejor blog y que sos una de mi mejorres amigas gatuunas
    puesto : el 1

  3. Me llamo Dinojer
    ¡Facil, todo! ¡Pero la seccion de Chistes, me muero de la risa! Jeje
    Segundo puesto, me gusta mucha la ropa de Carnaval😀

    ¡Suerte a todos!🙂

  4. ¡Hola!Yo quiero participar,me llamo Gianturro145,me gusta todo lo de tu blog y quiero ganar en primer puesto porque me urgen las cosas de san valentin :S

  5. Me llamo sorriana,de tu blog me gusta todo y quiero salir en el puesto numero uno

  6. Me llamo Mahiana y me encanta simplemente, TODO de tu blog, haci que no puedo decidir a cual decir, me gustaria salir en el puesto 3 o 2, me encantan las cosas y no puedo decidir que elejir.

    Mahiana.

  7. Hola soy chicleman me gusta tu blog, osea todo pero me gustaria el premio 1 quiero el smoking, lo quiero tener simplemente me gusta tus cosas originales que haces siempre (:

  8. hola soy matiw me gusta tu blog por lo de el pasado de mundo gaturro y me gustaria ganar el segundo o tercer premio no me desido pero igual prefiero ganar que no ganar

  9. hola soy apel me gusta todo lo de tu blog y me gustaria salir en el primer o segundo puesto salu2

  10. Soy Trosky, me gusta “El pasado de Mundo Gaturro” Quiero ganar el tercer puesto.

    Surte!!

  11. Soy Blas06!! Me encanta tu blog por todo,la buena información,la variedad de secciones para entretenerse,y por como sos vos tratando a tus fans,¡Hasta nos hiciste un sub-blog solo para nostros!
    Me gustaría salir o en El primer puesto en en El segundo puesto.
    Saludos! Y un besito de despedida
    xD

  12. Hola soy la rica123456 y quiero ser primer puesto lo que me gusta de tu blog es gaturrock los sorteos los looks y fiestas y entrevistas bueno por fa quiero ser primer lugar por que soy pobre no es mentira😦

  13. hola soy mamasanta , lo que me gusta de tu blog es : tu forma de publicar , la rapidez y que bien tratas a la gente y yo quiero el 1 premio de san valentin

  14. 1. Nombre se gaturro /ágatha: Gati 262 (Gaturro)
    2. ¿Que es lo que te gusta de mi blog?: La pregunta sería ¿que no? , mas que del blog me gusta de vos, tu comprención por la pelea que tuvimos, me perdonaste por lo que hice eso lo valoro mucho
    3. ¿En que puesto les gustaría salir?: O en el 1º o el 3º, me gusta el angel de cupido del 1º y la editación del 3º

  15. Autir
    Lo que me gusta de tu blog ¡Es tu creatividad !
    Soy Honesta en 3 Lugar o En otros lugares mas bajos
    Dato mas : Que estoy haciendo un regalito😀 Sos amiga
    BY AUTIR Agatha

  16. Hola soy abrili2, me gustaria el 3º puesto, porque quiero una editacion, y lo que mas me gusta de tu blog es tu creatividad, como dijo autir a mi tambien me gusta eso y las secciones.
    BSS me gustaria ganar el concurso!
    Abrili2

  17. Me llamo:Pepe Beni (somos viejas amigas)😄
    Tu blog me gusta porque:Es uno de los primeros que conoci,me encantan todas las secciones,todas muy completas,¡publicas de todo!,tambien por tus editaciones que son de 10!,bueno,me encanta como decoras tu blog!,esta muy lindo,es por eso que me gusta y tambien sos muy buena blogger!,nada más
    Me gustaria salir en:Primer puesto!
    Bueno:Me encantaria ganar!,nada más
    Pepe Beni ♥ (copados premios) jeje

  18. Hola soy lodveider lo que me gusta de tu blog es todo!!! pero en especial el chat me gustaria salir en:primer puesto porque? porque sobre la ropa de san valentin a mi no me aparece la coleccion y ademas no tengo pasaporte se me acabo y me sirviria de mucho asi que espero ganar!!!!

  19. HOLA SOY HAKKI17.. ME ENCANTA TODO TU BLOG SOS UNA GENIA¡¡ ME ENCANTA COMO LO DECORAS, TENES MUCHA PERO MUCHA CREATIVIDAD.. ES MUY BUENA LA INFORMACION DE TU BLOG TODO MUY COMPLETO..ME GUSTA TODAS LAS SECCIONES DE ESTE BLOG… EN UNA PALABRA ME ENCANTA TODOO¡¡ SOS RE COPADAA…

  20. AHH ME OLVIDE QUISIRA SALIR EN PRIMER LUGAR…

  21. Soy TOM Y JERRY 1

    Me gusta TODO de tu blog

    Y quisiera estar en cualquier puesto porque divertirse es lo que cuenta no siempre es ganar lo que cuenta!!

  22. Soy lauragenial, me gusta tu forma de ser blogger y me da igual el puesto:)

  23. Nombre de su gaturro /ágatha: Marianita 09

    ¿Qué es lo que te gusta de mi blog?: Pues ¡Todo!

    ¿En qué puesto les gustaría salir ? (si les gustaría salir primero , segundo o tercero): Bueno, me da igual el puesto, aunque me gustaria estar porlomenos 3ra

  24. 1.¿ Nombre de su gaturro roeze

    2.¿Qué es lo que te gusta de mi blog?.

    3.¿En qué puesto les gustaría salir ? ( si les gustaría salir primero , segundo o tercero).

Responder

