Nuevamente cambio en el chat + Aviso sobre el sorteo.

Nuevamente volví a cambiar las reglas del chat y ahora son :

  • Menos complicadas.
  • Más específicas.

Además ya no hay tiempo definido por infracción , porque lo decidiré yo, conforme a si es la primera vez que no cumplen las reglas, etc .

Por ahora el único mod seré yo.

Hay 5 personitas ban que las desban mañana miércoles cuando me conecte y se acaban de agregar dos más , wow 7 ban en un dia , nunca me paso eso😮.

Ahora les digo quien y el motivo:

  1. Luz Celes , por pasar links sin permiso.
  2. Zeynita , por pasar video sin permiso.
  3. Sorriana , por preguntar si tenían facebooks.
  4. Bianto2010, por pasar links sin permiso y algo más.
  5. Mahiana por poner el nombre de su blog.
  6. Autir por decir mala palabra y además por pasar links o nose que.
  7. Blas06 por decir lo del blog.

Perdón chicas por ban , porque todas son mis amigas pero bueno no se preocupen que ahora cambié las reglas por ustedes !😉.

No se olviden de leer todo nuevamente.

_______________________________________________________________________________________________________

Por otro lado quiero adelantar el cierre de las inscripciones del sorteo que cerrarán mañana miércoles a las 18:00.

Los resultados se conocerán el mismo día , horario no establecido pero obviamente después de las 18:30.

Por despistada me olvidé que el pasa de hoy se me terminaba temprano y no pude conseguir todos lo casets así que hay poca variedad para elegir.

Gracias a todos los que se inscribieron.

_______________________________________________________________________________________________________

Esta entrada tiene un código !!!!!!!!! que es :

BA57XWZIAW

CORRE ! , antes de que otro gaturro lo vea antes y lo utilice !!.

Recuerden que a ese código lo tienen que cargar en la máquina de mg ,si no saben donde clic en el siguiente link:

https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/2013/02/03/mas-informacion-sobre-la-promo-de-baggio/

5/5 (ya publiqué todos los códigos😀  ).

PD: el que se lo gano comente !.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 13, 2013 en Inicio del Blog ., Promoción Baggio.. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pri! Lo gané
    Sigo sin creer que lo gané, pero ya me pellisque asi que si, por cierto, yo ni quería participar, pero probé
    Lastima que me toco algo de nena (el pelo de Jenny)
    Avisaba, Gati 262 se va, paaz

  2. Waw 7 ban en un día!!!!!!!!!!!! Espero que no sea la siguiente

  3. 7 ban en un dia que raro :O suerte😉

Responder

