Resultados del sorteo…

Como ya les había dicho antes… les traigo los resultados del sorteo !!.

Principalmente gracias a todos por participar, en total fueron 23 gaturros !! , de los que 8 eran niños y  15 niñas.

Primero demos los resultados de los varones !!, y los concursantes eran :

  • Dinojer.
  • Gianturro145.
  • Chileman.
  • Matiw.
  • Apel.
  • Trosky.
  • Gati.
  • Lodveider.

Ahora los resultados….

sorteo

 

Felicitaciones a los ganadores !:

  1. Gati.
  2. Gianturro.
  3. Trosky.

Ahora vayamos con las chicas !! , y las participantes eran :

  • Belinturra.
  • Flopito.
  • Sorriana.
  • Mahiana.
  • Blas06.
  • La Rica123456.
  • Mamasanta.
  • Autir.
  • Abrili2.
  • Pepe Beni.
  • Luz Celes.
  • Zeynita.
  • Hakki17.
  • Lauragenial.
  •  TOM Y JERRY 1 .

Y los resultados son :

sorteo2

Felicitaciones a las ganadoras !:

  1. Mahiana.
  2. Sorriana.
  3. Hakki17.

Muchísimas gracias a todos los que participaron y no importa si ganaron o perdieron porque ya habrá otra oportunidad.

Los que ganaron , felicitaciones y dejen un comentario diciendo cuando quieren que nos veamos.

Yo mañana me conecto masomenos a las 16:10 , de lunes a viernes ese es mi horario . Los sábados y domingos vengo a las tres.

Este viernes quizás no este así que ténganlo en cuenta.

PD: si a alguien no lo puse para sortear AVISE .

firma nueva

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 14, 2013 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 46 comentarios.

  1. Oooo no gane😦 bueno es mi primer sorteo tal vez para la próxima ganare… sigue así con tu blog!!!!!

  2. me quiero anotar en otro sorteo ya sabes el gaturro LA RICA 123456 y quiero el primer lugar porfii jamas gane un sorteo😦

  3. noticiasmgconmahiana

    Hola Lincy, te tenemos que avisar cuando lo podemos retirar?

    Y si es asi:

    Dia: Todos

    Hora: a cualquiera que estemos conectadas en el chat

    Mundo: Gatufiesta.

    PD: ¿Me das tu mail? es para mandarte la sorpresa de Belin y para que me confirmes.

    Mahiana

  4. Hola! Yo puedo de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 o si no los Miercoles y Viernes también puedo de 19:00 hasta las 20:00

  5. bueno no gane😦 pero no import sera la proxima😀 estubo super el sorteo lin y felicitasiones a los que ganaron

  6. 🌹)Te mando la primera Flor de SAN VALENTIN… Mándala a la gente que es importante para ti , incluyéndome a mi si es que lo soy… Vamos a ver si recibes la docena

  7. bueno no gane pero sera un honor participar de la proxima c;

  8. Ja ja el primer sorteo que gane, vere cuando me podria conectar… cualquier cosa te aviso.
    Y si justo estas conectada mejor!!

  9. Gracias por agregarme, segui asi😉

  10. Cuando, me conecto, vos avisame

  11. ¿Cuando podemos conectarnos?

Responder

