Amplía tu casa y compra las nuevas plantas para decorarla !

Hola gatu-amigos ! , después de tanta espera, la novedad semanal llegó a Mundo Gaturro y esta vez nos trae geniales noticias !:

AHORA PODEMOS AGRANDAR NUESTRAS CASAS !! , construyendo una casita en el nuevo árbol que ahora aparece en nuestros patios :

arbol1

 

Para construirla es muy sencillo ! , solo tienen que hacer clic en la nueva ampliación que ahora aparece en nuestras casas ! :

arbol2

 

La construcción cuesta 8.000 gatu-monedas, tarda 48 horas (dos días) y desgraciadamente es con el ya conocido pasaporte :

arbol3

Además, para realizar esta construcción deben contar con las tres habitaciones de la planta baja para poder acceder hasta allí .

Una vez que la tengan construida se la verá algo así :

Pero si quieren más información pueden ir a hablar con Pedro , el Gatu-técnico, que se encuentra en la florería a la que pueden acceder desde el mapa haciendo clic en el nuevo ícono de CASA DEL ÁRBOL :

arbol4

Él les explicará cual fué la iniciativa para construir está casa del árbol , todo eso tiene que ver con la pasión de Narciso por sus plantas.. por otro lado tenemos nuevas plantas  y porta macetas en el puesto de la florería :

arbol5

 

Se necesitarán aproximadamente 1.120 monedas para obtener todo el catálogo , que obviamente es todo con pasaporte.

El nuevo catálogo consta de dos nuevos porta macetas , uno de dos espacios y otro de tres espacios disponibles y las nuevas plantas que son tulipanes , girasoles y lavanda . El precio va variando según la maceta que puede ser de terracota , el rústico barril o el de mimbre que es el más caro y elegante.

A mi me fascino está novedad ,aunque me hubiera gustado que haya una mayor variedad de plantas, ya que son tan bonitas ^^ y ¿ a ustedes ?.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 19, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como sabes como se ve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: