Nuevo botón en el mapa + la llegada de los Gatu-técnicos a Picapon.

Otra de las nuevas novedades del día de hoy es que tenemos un nuevo botón en nuestros mapas ! :

mapa

Este nuevo botón nos permitirá visualizar todas las tiendas que hay en Mg , para facilitar nuestro acceso a ellas !:

 mapa1

Por otro lado llegó el equipo de los Gatu-Técnicos a Picapon ! :

gatutecnicos

Ahora nos podremos enterar de todas las mejoras que se realicen !!, por ejemplo hace unos instantes estaban trabajando en el ranking.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 19, 2013 en Novedades, PICAPON. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. http://imgur.com/delete/WqFxqIyxGbiOm1p

    Tu gatu humano y lo que te tenia pendiente😉

  2. sos una estupida nena, si pensas que me vas a sacar a mi colaboradora!!! jajaja, eya ya me escribio varias cosas de vos por mail, y creo que te va a costar un poquito mas tu “VENGANZA” como me dijiste por el mail de ayer no “AMIGA”? JAJAJA QUE BOBA QUE SOS POR DIOS, pero bueno en el mundo nos toca vivir con gente asi, jajajaj solo te hago una advertencia, tomala o dejala, pero no saves con quien te metes, y no hablo solo de mi he? asique es mejor que no sigas comentando esas estupideces en mi hermoso blog, que esta saliendo adelante, y que te fije mas en el tullo, porque lo estas dejando de lado! un ejemplo, yo todo los dias, polomenos hago una entrada nueva, y vos q? todavía tenes el fondo y la cabecera de san valentin! ajjajajajaj
    Bueno eso es todo bye, y acordate, deja de MOLESTARNOS captas? no, creo que no sino lo hubieras hecho hace mucho! jajaj no tenes cerebro, sos mas inutil! jajajaja
    Abrili2

  3. es verdad el que rie al ultimo rie mejor! jajaja ya verás!

  4. Hola,lincy me gusta mucho tu blog hace tres años o mas o menos dos años y medio juego a mundo gaturro con agatha agat1 (es mi ultimo gaturro) abrili2901 es una vaga que no hace nada lo unico que hace,es decirle cosas estupidas a tu hermoso blog esta dice “a mi hermoso blog” ¿pero quien se cree que es?. ¿quien es para mandarte?
    no importa no le hagas caso yo estoy de tu lado y te apoyo en verdad lincy visito tu blog cada dia que me levante, ademas a vos te guste o no al blog lo haces como queres vos sos la dueña no ella es lo mismo que esto ejemplo: estoy yo con un vestido azul. viene la otra y dice que feo vestido cambiatelo , no no y no a mi me gusta es mi decision yo me pongo lo que yo quiera, ella no manda…!!!en verdad espero que me respondas lincy…quiza si ella se mete con vos se podria a ver metido con migo te quiero lincy😉 suerte en tu lindo blog!!❤

  5. me…requiero pero no me quize meter,solo queria darte una razon y apoyarte😉 suerte te deseo mucho suerte!!

  6. mira abrili mira ESTO SAQUE INFORMACION HIJA DE PTA MIRA: CON QUE LE ROBABAS FOTOS A LALOKATURRA Y A GATURRO1001 NO???

  7. JEJJE TE HACES LA BUENITA NENITA NO MIRA CON TU ENTRADITA NO MIRALO :Hola me presento! soy Abrili2, y junto con Pepe beni somos las nuevas colaboradoras del blog de Autir! bisiten este blog porque está muyyyyy bueno!! Acá les dejo una fotito mía para que me conozcan! Besos amigos!! Abrili2

  8. wath? que estupida que sos he Lincy HE? con tus amiguitas que te “APOYAN” como dicen ellas! jajajajaj pero bue, es mejor que no aceptes a mi colaboradora, tiene referencias no tan buenas en otros blogs! jejeje, no sabes si te puede pasar algo, con tu lido blog!
    Cuidate! solo te digo eso…

    • SI VAS A VENIR A MOLESTAR,NO VENGAS,GASTATE TUS PALABRAS EN OTRA COSA
      ¿TE CREES LA MEJOR? COPIANDO SOS LA MEJOR,CLARO,AHÁ,LE COPIASTE A LINCY,LE COPIAS A GATURRO1001,¡NO PARÁS!
      “MI HERMOSO BLOG” ¿ESA MIERDA DE BASURA? ¿A ESO LE LLAMAS HERMOSO? ¿TE CREES QUE A ALGUIEN LE VA A PARECER HERMOSO DESPUÉS DE QUE LE COPIASTE SECCIONES ENTERAS A LINCY?

    • aca la unica estupida so vos querida , y ya no me interesa tu colaboradora es una farsante como vos !

  9. agatha agat1♡♡

    es verdad blas tiene razon busque informacion que abrili robaba!!!! pero sacaba fotos de todo lincy si no me crees no me creeas pero es la misma cuenta solamente que use otro hotmail y en otra compù!!!
    pero abrili es una egoista una farsante!! que se gaste sus malas palabras en el cul() no aqui que se gaste sus malas palabras en ese blog de mierda feo que tiene!!! por que nosotras somos verdaderas apoyantes y vos nena abrili, le sacabas tambien a gaturro1001 y lalokaturra!!ADEMAS DE LAS REVISITAS LE ROBABAS NENITA. TE HACES LA BUENITA EN ESE BLOG DE MIERDA CUANDO SOS MALA TE HACES LA NIÑITA ESA DULCE PEDORRA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

  10. agatha agat1♡♡

    La taradita dice: “es mejor que no aceptes a mi colaboradora” ¡¡¡colaboradora de mierda!!!,que te crees la mejor del mundo nena???
    por ahi ella en 2014 o en el futuro va a tener un blog wow! y tu blog va a ser una mierda como ahora o no??? o no amiguita!!?? (amiguita pelotuda)

  11. agatha agat1♡♡

    por que ademas lincy hace todo lo que puede por el blog!!
    y vos abrili no haces un choto!

Responder

