Nueva remodelación +Tips para comenzar bien las clases.

Hola chicos , hoy les traigo una nueva remodelación alegórica al inicio de clases , espero que les guste.

Por otro lado quiero desearles un buen comienzo de clases ya que la mayoría empiezan mañana , por mi parte yo comienzo la semana que viene .

Ya se que para algunos esta noticia no es de su agrado , okno a la GRAN mayoría no le gusta esta época pero hay que verle el lado positivo ……………………… nos veremos con nuestros amigos para compartir alegrías y diversión , aprenderemos nuevas cosas y quizás hagamos nuevas amistades.

Yo creo que si debe haber algún grupo que este contento por el inicio de clases porque ,por ejemplo, si yo no tuviera el blog hubiera estado aburrida y me hubiera desesperado por tener clases y volver a tener algo para hacer .Además , tampoco es nada malo , es lindo aprender , conocer y saber ….¿ a quién no le gustaría ser una persona culta o prefieres pasar de idiota ?.

Además de aprender y hacer amigos a mi me encanta usar los útiles nuevos jeje .

Lo típico del primer día es que nos cueste escribir , o por lo menos a mi me pasa eso xD.

Lo que me enferma es cuando alguien esta molestando y después viene el profesor y dice “Ya no estamos en vacaciones chicos ” -.- , es la noticia del día y nos la viene a refregar en la cara ¬¬ .

A continuación tips para empezar bien las clases…

13

  • Dormir lo suficiente; para comenzar bien el día es necesario dormir las 8 horas mínimas y si es posible más, pues mejor!. Así evitaremos dormirnos en clase , lo que nos permitirá escuchar atentamente al profesor.

14

  • Desayunar; ya es bien sabido que el desayuno es la comida más importante del día , ya que nos proporciona la energía necesaria para el resto de la jornada , “Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos ” . Si no pueden desayunar antes de ir al cole, pueden llevarse algo de sus casas y comerlas cuando estén allá.

  • Organizarse;
  1. Hacer todo con tiempo y no a último momento.
  2. Tener calendarios de cada mes para ir anotando pruebas, lecciones , trabajos, etc . Lo mejor es diseñarlo a tu gusto con mucho color y resaltando lo más importante.Puedes tenerlo en una carpeta y si se te olvidan las cosas lo mejor es hacerlo en un afiche para tenerlo en tu pieza.Puedes incluir los cumples de tus compañeros e inclusive el de los profesores así les llevas una manzana ^^ okno.
  3. Tener prioridades; primero el estudio , luego las tareas y al último de todo la diversión. No digo que no descansen pero si deben aprender a tener límites.
  4. Cuando estes preparando las cosas del día siguiente , ten el horario de las materias en la mano.
  5. Tener la biblioteca organizada y si usan carpetas numerar las hojas por si se te cae y se te desparraman.
  • Ser responsables; para esta época se destaca mucho este valor por el que tenemos  que hacer lo que nos corresponde, es decir, que tenemos obligaciones que cumplir, hacer las tareas, por ejemplo, pero sobre todo nuestra mayor obligación en el cole es ESTUDIAR. A la hora de hacer grupo también es necesario este valor , ya que si no lo tienes en cuenta puede ser que hagas quedar mal a tu grupo y después nadie más quiera ser tu compañero.
  •  Ser honestos; me refiero a no copiar las tareas ni hacer machetes pero también hacerse cargo cuando se mandan alguna macana.

  • Poner atención a todo lo que diga el profesor; por lo que es conveniente no sentarte tan atrás para no distraerse, al menos que el docente te lo imponga.
  • No usar mucho la computadora.

  • Ser tú mismo; si no tienes amigos no intentes ser otra persona para caerles bien solo muéstrate como eres.
  • POR SOBRE TODO ESTUDIAR; 
  • Y por supuesto MUCHAS GANAS DE APRENDER no solo el primer día sino durante todo el año.

“Hechale ganas a la escuela y el día de mañana lo agradecerás”

PD: espero que les sirva.

Luego arreglo la cabecera , se ve algo raro😛 .

6

Publicado el febrero 25, 2013 en Fans, Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. GRACIAS LIN ME ANIMASTE PARA COMENZAR

  2. Muy linda la remo y muy buenos tips

  3. Re buena la remodelacion! ¡Grandiosos tips!

    P.D: cuidado con pachorra…(Un yogur cada diaa…)xD

  4. Te cuento!,¡Mi primer día de clases fue un exito!,Muy buenos tips ¡Podrias publicarlos en tu seccion de Tips! Y me van a servir de mucho..¡Y sobre todo,casi me olvido!
    ¡Hermosa cabecera! y ¡Hermosa firma!…a vos tambien te deseo…
    ¡Feliz primer día de clases!

  5. noticiasmgconmahiana

    Che, cual es la ccontra nueva

Responder

