Hakki y Trosky , pedidos listos !

Como ellos ganaron en el tercer puesto del sorteo les debía las editaciones y bueno después de tanto tiempo acá se las traigo :

Pedido de Hakki :

hakki

Pedido de Trosky :

ahora si

Espero que les gusten !!.Ahora solo me falta entregarles los premios a Gati . Les puse mi firma a los trabajos porque ya saben el que no camina, corre ! .

PD: el que entendió, entendió (frase by:Sherlyn).

6

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 28, 2013 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Lincy, tambien te falta entregarme los premios a mi . . .

  2. Lins, con que programa hisiste el de trosky?
    Me custo la mano con el signo de paz

  3. Jajajaj genial, estoy en duda si era para mi o para gati😛, bue si es para mi estuvo genial!!!! la pondre de fondo de perfil🙂

  4. lin perdon pero no tengo ni la mas puta idea de como entrar a la base de datos de un blog

Responder

