Nunca creí que este día llegaría…

Nunca creí que este día llegaría o más bien lo veía muy lejano e invisible , pero tengo que ser realista y tengo que decirles que dejo el blog…me duele en el corazón decirles esto y más ahora que iba muy bien; con mil visitas por días , más de cien mil visitas en lo que va del blog, algo de atención por parte del equipo de Mundo Gaturro y Picapon , y por sobre todo muchos amigos y fans.

Los motivos son varios, pero el más grande y problemático es la escuela . Ya sabemos que cada vez es más pesado y yo no quiero venir los fines de semana , conectarme a la compu, y estar obligada a publicar las entradas con novedades que muchas veces a ustedes no les hacen falta, porque en vez de tomarme ese trabajo de buscar imágenes, escribir y tratar de hacerla de una manera entendible yo tendría que estar descansando y haciendo lo que quisiera para relajarme… muchas veces me paso eso que por ejemplo quería ir a jugar a Transformice pero no podía porque me veía obligada a publicar las novedades para no decepcionarlos a ustedes , mis fans. Por lo tanto dejaba de hacer cosas que en realidad quería hacer.No quiero parecer egoísta pero es que … yo ya pase a la secundaría y es muchísimo más pesado por lo que necesito descansar no tener más trabajo del que ya tengo.

Para mi , la vida de un blogger RESPONSABLE es difícil porque tiene que pensar en publicar las novedades completas , las pistas y en mi caso responder comentarios, pasar el tiempo con fans y amigos ( que si no lo haces te toman de agrandada) , pensar en nuevas ideas para atraer a más visitantes , tratar de que el equipo de Mg o de pica se de cuenta de lo que haces y te  publique por tus méritos y si podes gritarles bien cerca del oido para que se den cuenta ¬¬ okno pero es la realidad , editar las remodelaciones , y un montón de cosas más como hacer las historietas , actualizar TODAS las secciones , que en mi caso son 18 , etc . Los que se la toman en serio saben lo que es … me refiero a aquellos que no copian y que se preocupan por hacer algo más allá de solo publicar entradas y pistas , como lo que siempre intenté brindarles yo , mi cariño, mi amor, mi tiempo ,mi paciencia y sobre todo un lugar en donde no solo encontrar novedades , sino algo más  . Muchos bloggers solo publican novedades y pistas y ni les importa responder comentarios o quizás no tengan tiempo …(según ellos) e inclusive algunos tienen más premios que los que enrealidad se lo merecen porque nisiquiera hacen más secciones , como les digo yo.

Durante este tiempo se me presentaron muchos problemas tanto en la vida real como en la virtual, algunos más graves que otros pero siempre salía adelante y trataba de demostrar lo contrario por más difícil que fuera… muchas veces quise tirarme para atrás y dejar todo … pero había algo que me sostenía… la manera en que muchos gaturros me brindaban su cariño y amistad pidiéndome fotos , entrevistas , que nos veamos en mg , etc y de mis amigas y amigos que siempre me alentaban en cada problema que tenía . Pero ahora no dejo el blog porque me falta ese cariño , porque de echo me sobra , sino porque me mueve algo más fuerte que es MI VIDA .

Tengo que empezar a dedicarme a algo más allá de una página que muchas veces nisiquiera les sirve , quiero tomar este tiempo para hacer cosas que siempre quise hacer pero no podía, quiero vivir mi vida sin estar pensando en esas ideas tormentosas de que ya me atrasé muchos días y no publiqué la novedad , ya pasaron diez días que empezó otro mes y yo sigo con la misma remodelación y osea tal vez le parezca exagerado pero YO SOY ASÍ , cuando hago algo me lo tomo encerio y lo hago con el corazón y muchas veces deje de lados cosas más importantes que esto y me dí cuenta que la mayoría NO LO VALORA . Quiero dedicarme al colegio , tranquila sin ningún otro pendiente , además tengo física a la tarde , tengo inglés  y me quieren mandar a clases de piano >.< .

Con respecto a los copiones; solo quiero decirles que algún día la pagarán por robarse el trabajo y el tiempo de otros y quizás en un día no muy lejano , quien dice , ¿no?.

Solo dejaré mi blog , no dejaré ni mg ni nada e inclusive cuando pueda me conectaré a mi chat , síganme en Pica y en transformice me llamo Lincymg , también tengo twitter así que no se olviden de buscarme.

Si les diera un consejo al equipo de mg y pica sería que se preocupen más y si no les alcanza el tiempo , contraten a más gente.

Quiero aclarar que yo siempre intenté brindarles lo mejor , más allá de que a algunos no les parezca , pero yo tengo mi mente tranquila de que siempre me esforcé por llegar a la cima , pero esta vez lo que me faltó fue tiempo , ya que tendría que haber empezado antes con el blog . Pero uno se pregunta ¿cima para qué? , para que te copien , para que algunos envidiosos te insulten y la verdad que es un dilema pero bueno en la vida a cada momento se ve gente asi , y uno tiene que ignorarlos y seguir adelante .

Gracias al blog aprendí a editar e inclusive me dió muchas lecciones de vida , como que no se tiene que confiar en todos los que te rodean y uno lo vive por experiencia propia.

A todos los seguidores , amigos , fans , gaturros solo quiero decirles que espero que les vaya bien y que Dios los bendiga.

——————————————————————————————————————————————————————–

Quiero pedirles perdón por todos los proyectos que dejé a medias… y en especial el de la sección fans. Ya se que muchos estabam ilusionas pero lo que yo tenía pensado era muy complicado y necesitaba muchas ideas y palabras y sinónimos , etc .

Perdón a los 574 comentarios que tenía ahí y por falta de tiempo no los leí ni los aprobé.

También les quiero pedir perdón a todos los que querían una entrevista , o participar de alguna historieta o de alguna otra actividad.

Perdonen a aquellos que los tuve que despedir porque estaba apurada o por algún otro problema.

Perdonen si alguna vez les falte el respeto o los agredí pero solo quiero decirles que no lo hago con una mala intención sino con una manera de defenderme.

Y perdón Dios por haberte fallado tantas veces.

——————————————————————————————————————————————————————–

Me gustaría nombra a muchos gaturros que fueron muy importantes en este camino pero quizás algunos se disgusten por lo que trataré de mencionar a todos…

Gracias a los primeros que estuvieron ahi : Garfiel Tomy , Blumile, Gaturrin14725 , Lorenzo 1 , Vicky Star , Kiiaru , Mell22 , Antope ,Gaturro Go, El Eze , Valery 16 ,Megaarchi ,Julietitahh22,Emats,Xsusplash,Rocio Milene , Foyora , Ruki,Valevalerita , Princesita 777, Payaso, Actututu, Lodveider, Apel, seilo .

Gracias a los que llegaron después… Podx , Fineas1500 ,Shu3 , Lasuper8, Delfyyna , Oonix , Trosky , Gatunchito,Lawacchitierna, Juanpis28, Matiw , Fabulosa0707   , Pepe814 , Lupi199  , Linda Diosa , Hermosa Total , Reina1284 , Dina , Gian , Dancolocolo  , Autir , Kity , Princesas , Michi , Sebitax , xioalin , anich , roco , pili (pepe beni ) , lauragenial , gati,denumi, kapa , sapoconpecas, pecasdeyork, la rica , keiti , clarita, javanimo , hakki,mamasanta,leatom, lalokaturra, rockfantástica, yael,venon,gaturramagiuli, alcarrucita,Tom y jerry etc.

Gracias a los que solo conocí en mg o en pica: Viscontiut , Flora , Silvermis , Tarzan, Yamila, Denumi y Gaturrofante.

Gracias a las chicas que siempre o algunas veces se conectaban al chat;  Sorriana, Mahiana , Bianto , Linda , Zeynita , Flopito , Blas06 , Myc , Belin,Luz, Pili, Gatumiss, Cristal rosado , Chisty y a pesar de que algunas estén ausentes las amo a todas.

Puede que me haya olvidado de alguno pero es porque son un montón , no porque no los tenga en cuenta.

——————————————————————————————————————————————————————–

PERSONITAS IMPORTANTES

Gracias Actututu por ser uno de los primeros en ser mi amigo y nada más que un amigo verdadero , que siempre me defendió y que me sacaba una sonrisa de solo saber que estaba ahi .

Flopito… otra amiga verdadera que siempre la adoré y siempre estará en un lugar muy especial de mi corazón, te quiero musho amiga.

Belin … aunque no te conozco hace mucho siempre te quise, sos una personita muy especial y por eso te quiero.Sos muy creativa y agradable =) .

Las chicas que ya no se conectan Flora , Antope , Mell , kiaru , viscontiut, viki sinceramente las amo un montón pero también las extraño… espero que algún día las vuelva a ver

 Las chicas del chat ; Bian que siempre me pedía ser mod ^^  y siempre me defendió , blas 06 que siempre me dió una mano , mahiana otra gran amiga , sorriana muy sincera  , linda algo activa , zeynita siempre tan divertida , Luz celes te quiero amiga , Myc una amiga verdadera =) , Gatumiss  una fan inolvidable , Cristal rosado y Chisty son lo más , para esas personitas especiales el mejor lugar de mi corazón.

Amigos que son lo más Apel , Payaso , Emats , Lodveider ,El eze (Mi inspiración). Los adoro a todos por igual =) gracias por estar siempre ahí  .

Quisiera poner muchisimas cosas mas pero haré un testamento, solo quiero decir que los que aparecen en la primer lista con negro , que la mayoría son solo FANS , mmm CHICOS LOS ADORO , SON LO MÁS , GRACIAS POR TODO Y EN ESPECIAL POR VISITAR MI BLOG . Los que están más abajo con color , son mis amigos , CHICOS LOS AMO , nada más.

—————————————————————— ————————————————————————————————–

GRACIAS a los que visitaban mi blog cada día , gracias a los que comentaban , gracias a los que se conectaban al chat, gracias a los que se asistían a las fiestas, gracias a los que se hicieron presentes , gracias a los que me dieron palabras de aliento , gracias por todo el cariño que me brindaron , gracias por ser mis amigos/as y mis fans, gracias a los que participaron en concursos y fiestas , gracias a los que me alegraron mis días , gracias a los pacientes , gracias a los que me escucharon , gracias por darme su cariño , gracias por hacerme parte de sus vidas , gracias por hacer de este blog lo que hoy en día es ,gracias a los que visitaron mi blog desde el principio , gracias por sumar por lo menos una visita , gracias por aconsejarme ,gracias por mandarme sus creaciones , gracias por mostrarse como son,gracias por hacerme sentir importante, gracias por ayudarme a ser fuerte,gracias por entender,gracias por brindarme su ayuda, gracias por acompañarme, gracias por enseñarme ,  gracias a los que crearon Mundo Gaturro y Picapon , Gracias a Nik por haber creado a Gaturro, gracias a los que me pusieron como picaponera de la semana, como gaturra de la semana y por haberme publicado en facebook, gracias por leer mi blog,  y POR SOBRE TODAS LAS COSAS GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO TENER ESTE BLOG Y CONOCER EXCELENTES PERSONITAS.

Bueno ahora si me despido y les deseo lo mejor , que Dios los bendiga.

Nunca los olvidaré y siempre estarán en alguna parte de mi corazón.

Los quiere…Lincy288.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el marzo 3, 2013 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 59 comentarios.

  1. Lincy publique la noticia en mi blog leela por favor!!! te queremos, siempre estaras en nuestros corazones!

  2. Te voy a extrañar lincy,nunca te voy a olvidar😥

  3. lin quiero desirte que vos sos mi mejor amiga (con bianto) y que te extrañare un montonaso y siempre un pedasito de mi corazon te pertenesera gracias por tus palabras tan lindas y por ser como sos te amo amiga que te valla bien y estudia que es lo mas importante te exxtrañare

    flopi😦

  4. Lincy, aunque esta noticia no me pillo desprevenida igual tengo unas palabras para ti:
    Siempre tendrás el blog más completo, siempre tu chat será el más visitado, siempre tendrás muchos comentarios, siempre tendrás muchos seguidores en pica pero no siempre estarás ahí para verlo pero nosotras siempre estareomos aquí para avisarte y recordarte que !Tienes el mejor blog del mundo¡
    Te quiero amiga

  5. Lins,te voy a extrañar demasiado!siempre fuiste una gran amiga!eras,sos y seras la mejor blogger del mundo!encerio te voy a hechar de menos,no se q decir,ahora no se q blog visitar ni nada,ojala vuelvas un dia!siempre me acordare de ti,siempre me conectare en tu chat pero aunq sigas jugando,para mi no es lo mismo!tu siempre me apollaste,me acuerdo de tus fiestas (aunq solo fui a una) pero yo desde q fuiste la gaturra de la semana empeze a ver este blog,cuando te conoci por primera vez fue como un logro !te voy a extrañar mas q a nada amigucha!!,ayer cuando belin me lo dijo yo,bian y pepa nos pusimos a llorar,encerio nunca habra una mejor blogger q ti!quiero q sepas q siempre estaras en mi corazon y en el de todos nosotros,se q nunca te olvidare,yo q tenia muchas novedades q contarte!encima dejaras q abrili te copie todo?la verdad q no se q decir.

    chau amigucha!,nunca te olvidare

    sorriana<3

  6. No se que decir..:(
    Simplemente extrañaré todas las entradas que hacías,gracias a vos,MUCHAS VECES me enteraba de que había novedad en Mg y así podía publicarlo en mi blog.Extrañaré las noches de madrugada cuando estabamos las 2 solas en el chat y me avisabas que ibas a escribir una entrada,y yo..yo impaciente por ver de qué se trataba…
    Ahora,sólo queda lamentarse,pero espero que te valla más que bie el en colegio, una pedazo enorme de mi corazón te pertenecerá a vos,amix,te deseo lo mejor,te voy a extrañar..y no sigo hablando porque me dan ganas de llorar😦
    Nos veremos : )
    Blas06.

  7. lin este es un poema que lo lei y me dio ganas de dartelo
    En un momento inesperado te conocí,
    Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré…
    Sin dudar en algún momento te auxilié,
    Queriendo tu felicidad te alenté…
    Si en algún momento te fallé te pido perdón.
    Pero quiero que sepas que te quiero un montón.
    Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará…
    Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno…
    Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar… te quiero por lo que eres…
    Una amiga especial

  8. la verdad no se que decir no voy a ser como algunos que te dicen noooooooooooo por favor quedate
    por que es tu desicion y la respeto y si ahora pondiras ok me quedo me alegraria por una parte pero por otra no que vos volviste por culposa y hoy dejaste bien claro que no querias seguir tambien te digo que te voy a extrañar mucho me acuerdo de el dia que empezo el blog hasta hoy me acuerdo que querias llegar a las mil visitas para abrir gapun me acuerdo a las diez mil la fiesta me acuerdo do todos los lindos momentos y los malos algunas veces cuando ablabamos por pica a las tres de la madrugada te deseo que te valla bienen la secu
    la escuela es lo primero (en mi caso esta ultimo) solote quiero decir que te extrañare
    tequiero lin
    adios
    apel

  9. mgpepenoticias

    Lincy..¡Te entiendo😦 !,cada vez uno crece y crece..y tiene muchas más responabilidades de las que tenias antes..Vos que empezas la secundaria,se te hace muchisimo más dificil..
    Y tienes que estudiar..estar con tus amigas,divertirte y tener una vida fuera de los blogs
    y de la computadora,te extrañare mucho😦,a pesar de que nos peleamos algunas veces siempre fuiste una de mis mejores y favoritas bloggers!
    Lo lamento mucho!,pero siempre estaremos aca por sí alguna vez venis a vernos…¡Me parecio muy depronto!,pero tu decision es la correcta..sí es esa la que quieres..
    ¡Te extrañare y no te olvidare!,¡Como una de las mejores bloggers!
    Sin otro particular…
    ¡Chau!
    -Pepe beni♥

  10. que feo es tu dia cuando estas en tfm super sola sin amigas y cuando venis a ver a ver el blog de una amiga que siempre quisiste y visitas de vez en cuando entcontras una entrada que dice que se va😦 Lincy, nos seguiremos viendo en transformice, pero igual, tu blog, siempre fue mi inspiracion, gracias a ti y a foyora (caro) tuve mi blog y mis primeros fans, aqui siempre veia las novedades que a mi me faltaban colocar, la verdad, una tristeza enorme😦

  11. Hola Lincy, emmm me parece un poco feo que dejes tu blog, porque yo no te quería, ya que tenias un blog tan maravillosos, y dejame admitir que SI, TE ADMIRO, pero no por tu blog solamente, sino por la buena persona que sos, ciempre estabas ahi para ayudar a tus amigos cuando lo necesitaban y por eso me hubiera gustado ser una de ellos…😦
    En fin, estoy muy triste de que dejes tu blog, porque no pense que ese momento llegsría, y tu me diras que miento y que me alegra q te ballas, pero NO, estoy muy triste por esto, ya q vos eras como, era un poco divertido ese “JUEGO” entre comillas, de copiarte y peliarnos, pero como dije antes, solo te admiraba y en fin, te KIERO MUCHO, espero q seas muy pero muy feliz sin el blog, y q tu adolecencia comenze bien, y en la escuela te balla EXELENTE!
    BSS y hasta nunca, tu NO AMIGA abrili2, pero podes decirme Abru🙂 PD: quiero q terminemos bien esto asique espero ke me perdones!!!😉

  12. Lincy se te va a extrañar un monton!! ): Siempre vas a estar en nuestro corazon

  13. No lo puedo creer, y tampoco se que decir, fue todo tan rapido una pelea una solucion y . . . Grandes amigos, todos tenemos una historieta una leyenda y no todos tienen un desenlace feliz, vos tuviste el mejor cuento de hadas y no importa el final mientras lo escribas y decidas vos, el mejor titulo, una de las mejores autoras, los mejores acrtices y actores, La mejor obra que pude ver en mi vida, y su directora.
    Yo tampoco pense que este día llegaría pero como dije antes, todos los cuentos (hasta los de hadas) tienen un descenlase, nadie va a cambiar el final, eso es cosa del autor, pero siempre estarás en nuestros corazones como el título de un gran libro “ELBLOGDELINCY288MUNDOGATURRO” Gracias, gracias a vos, gracias y gracias, solo esa pequeña pero gran palabra😦
    Un gran saludo Mundo Gaturro Remix, y del corazon Gati 262 . . .

    • Gracias amigo y no te olvides que todavía te debo los premios del sorteo.

      • Jaja, no importa alguna me los vas a dar xD, jaja, creo que febrero y mayo son los meses de despedida ya que yo tambien me despedi de mi blog y muchas personas muy queridas tambien, y estoy mirando para abajo para que no me salgan lagrinas y . . .
        No puedo seguir escribiendo asi que como no me pienso alejar de mis amigos que me apoyaron no es un adios si no un hasta siempre, los seguire viendo donde sea que decidan ir en su camino

  14. noticiasmgconmahiana

    Te vamos a extrañar muchisimo 15.289.365.00 abrazo y besos de todos tu fans y amigas/os.

    Mahiana

  15. NO TE VAYAS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Perdon por tantas aaa pero lo entiendo yo tambien lo deje aparte

  16. Te voy a extrañar un monton cada dia pensare en vos fuiste una gran amigaa😉

  17. la verdad lincy que de verdad no se que decir, yo empece a seguirte cuando fuiste gaturra de la semana con tu nota de el pasado de mg, la verdad que desde ahi empece a visitar el blog cada vez que estaba un tiempo sn entrar a mg porque asi podia enterarme de todo sin entrar al sitio, fuiste de gran ayuda muchas veces, lo unico que queria decirte es que, amiga, MUCHAS GRACIAS!!!!!!, nunca te olvidaremos, porque en realidad mi hermano y yo tenemos mg, y cada vez que yo entraba venia y me decia, ¡YO TAMBIEN QUIERO VER LAS NOVEDADES QUE PUBLICA LINCY! porque el tambien sabia que tenes el blog mas completo de todo mundo gaturro. y aunque no me hayas nombrado en la lista de amigos, yo se que tuviste en cuenta a todos y cada uno de los gaturros que te visitaron y ahoora la verdad que me digo: ¿que blog voy a visitar para enterarme de todas las novedades que publicaba lincy???? Pero bueno la secu es lo primero te lo digo por que yo tambien estoy en primero y es toda una experiencia nueva. Bueno , amiga, te dejo porque no te quiero entretener mas! Chau amixx, jamas te olvidareeee…

  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE VALLAS PORFAVORR NOOOO DEJA EL BLOG A UNO DE TUS COLABORADORES POR LOS MENOSS ! C

  19. 😦 que lastima Lincy, pero siempre te vamos a Recordar,
    sos muy buena amigo y exelente gaturra !

    Siempre te voy a recordar !!

    FINEAS1500

  20. Lincy, te voy a extrañar!! Otra gran blogger se va, tener un blog es divertido, te ganas el cariño de las personas, la escuela… es un problema mas, yo estoy en 5º vos estas en la secundaria que es dificil… Sinceramente te voy a extrañar!! No te voy a olvidar, tus entradas tan completas, un blog DEMASIADO bueno, Mil visitas por dia… Llegaste a las Cien mil visitas que eso es un logro impresionante y hay que esforzarse MUCHO para conseguirlo.
    Simplemente te deseo suerte en el camino que sigue tu vida y que nunca voy a olvidar.
    LINCY TE QUIERO!!!!

    Tu fan, Gatumiss.

  21. A penas empezaba a ver tu blog y ya te vas…😦

  22. LINCY, AUNQUE NUNCA ME CONECTABA A MG, TODOSSSS LOS DIAS LEIA TU BLOG…. SIEMPRE TE RECORDARE… SOY ANTOPE.

  23. si……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………😦

  24. No puedo creer lo que leo a cada blog que entro. Entre al de Wachifull, leí que se iba, entre al blog de Ghelatto, leí que se iba. Ahora entro aquí y también te vas. Se te extrañara MUCHO, recién conozco tu blog y demás, pero lo que conocí me basto para saber que este es uno de los mejores blog de Mundo Gaturro. Si tu decides dejar el blog, pues hazlo. Yo diría que organices tus tiempos para poder volver, o publicar cada tanto. Eso es tu decisión y yo te apoyo. ¡¡Se te va a extrañar un MONTÓN!! Volve algún día ;D

    -Gatunchito

  25. Tal vez, no te lo dije, pero siempre leo tu blog😦 lamento que te vallas porque de tu blog yo me enteraba de todo, entraba rapidamente a MG y sacaba fotos pero sin tu blog nunca me hubiera enterado de nada!!😦 te voy a extrañar porfaa! no quiero que te vallas!!!😦

  26. ALGUN DIA TE QUISIERA VER.. DE NUEVO..😦

  27. Lincy, es normal eso, es como que vos vas creciendo… Igual MG es un poquito para nas chiquitos es como que te ba aburriendo nose, algunos juegan pero poco que se yo pero igual, para mi tambien yo colaboro en un blog casi ninguna entrada mia porque no puedo por la escuela igual es triste que dejes el blog y te voy a extranar MUCHISIMO😦

    Atte: Yael.

  28. Lincy te entiendo, no todos queremos seguir jugando a MG y aunque casi nunca comentaba yo era (y sigo siendolo) UNA FAN numero 1 !! pero si te vas de donde sacare las noticias??? te voy a extrañar… MUCHISIMO😦 ojala vuelvas algun dia.. o porlomenos dejale tu blog a algun colaborador, pediles a los demas gaturros. BYE BYE😦

    con cariño -MAGI998-

  29. lincy no puedo terminar de leer este mensaje porque me largue a llorar,y sos la persona mas buena(quiero decir gaturro xDD) porque has nombrado a mi hermana y a mi prima pecasdeyork(hermana) y sapoconpecas(prima) no sabia que la conocias te quiero decir que lo pases bien y te extrañare mucho.Entiendo lo de la secu y si es verdad yo voy a quinto y se me resulta medio dificil sigo como vos ya casi no me importan los jueguitos en la compu,tengo que estudiar mucho
    Te damos gracias por ser tan buena gaturra y persona
    _Gracias por poner a mi hermana y a mi prima y a los otros gaturros
    _Gracias por ponerme en el video del cumple del blog
    _Perdon por no comentar siempre y no ver el blog todos los dias
    _Gracias por hacer este maravilloso blog
    _Gracias por hacernos ver la realidad
    _Gracias por los tips
    Entiendo que no debo ser una de las gaturras mas importantes para vos pero yo siempre sere tu fan,y mas que tu fan =)
    Te extrañaremos muchisisisiisisisisiimo y te queremos mucho mas.
    No puedo seguir escribiendo porque hare una laguna en mi casa.
    Cuando puedas escribime en picapon

  30. Tambien lei mas y se que soy solo TU AMIGA pero creo que eso es mejor que ser fan
    te queremos muchisimo😦

  31. Te estraño amiga!!🙂

  32. Lincy todos debemos estar llorando y ya nos rendimos,pero yo no me rindo!!!NO ME RINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un ratito al blog,quince minutos,treinta algo porfavor…lei todo de vuelta y se me escapo una lagrima,encerio solo te pedimos un ratito para el blog.Tal vez que no me creas que llore,pero si,llore porque ya se que no es importante pero estoy viendo a una persona rendirse,PERO NO! NO VA A PASAR!Ya casi no te veo yo veia por lo menos 3 veces a la semana tu blog o 4,encerio…esto nisiquiera es una despedida al blog,esto es el velorio del blog………….Yo te apoyo al 100% y encerio… podes contar conmigo para hacer el blog… llego de la escuela y pongo algo nose… busca como empleados… sabremos que no sos vos pero que el blog vuelve a ser un blog verdadero.
    Es una flor que se marchito,pero un ratito vos,un sabado o buscando personas para que te ayuden estara bien.
    Espero que lo leas y que muchos mas chicos tambien.
    ¡¡¡NO QUEREMOS!!!¡¡¡No queremos que te rindas!!!
    Llegaste a 100.000 visitas por lo menos… y te rindes, y te rindes asi nada mas?
    NONONONO!!!!!!
    No es que te quiera mandar,ni presionar,y si crees que lo hago perdon,esque yo,yo esstoy llorando de vuelta y a esas personas que te presionan que tambien puedo ser yo no le des bola!!! y se termino!!! ya se que seguro yo te estoy presionando con esto y con lo anterior que te puse que no nos des bola a los que te presionamos,es por vos,es por nosotros.
    Los otros eran que se APROVECHAVAN DE VOS.
    Mira tus peores enemigas/os te escriben,ahora,seguro que para burlarse de vos y no quiero eso,te puedo ayudar en todo y,lo se.
    Parece que estoy escribiendo una Biblia mira de todo lo que te pongo,yo te escribiria nose un monton,porque de todos los blogs este es el mas lindo,bah! hay otros que tambien son lindos pero este mas porque tiene una dueña que respeta a los demas,lo valoró a este blog,y tambien es una persona muy pero muy buena.
    Lo se que seguro que pensaras que soy rara pero:
    CNSBVLK-SBDVUOIDSGVYISVFAKDLBGVÑOIUADGV TE APOYAMOS!!!! TE APOYAMOS AL 100000000000000000000000% PODES HACER EL BLOG CON NUESTRA AYUDA CON LA AYUDA DE MAS PERSONAS!!! 100.000 VISITAS Y LLEGAS A TENER DIAS HACI????????????? NO QUIERO QUE ESTES TRISTE!!! Y QUE SI QUERES SEGUIR ESTE MARAVILLOSO BLOG,¡¡¡SEGUILO!!!¡¡¡Y SI QUIERES CON NUESTRA AYUDA!!!
    Ok mucho por hoy, nos vemos en picapon o en mg te quiero amiga y espero que valores lo que puse tarde como 30 20 minutos,haci que si tienes un momento libre lo puedes hacer🙂 como yo hice con esto!
    Te queremos!!!!
    Cristal Rosado

  33. lincy:
    Yo nunca pense que llegaras a esta parte de la vida, además este es mi segundo o tercer dia en que entro en este blog.. te digo que:
    lo hiciste muy bien, arrancaste BARBAROO y te felicito por hacer este blog.Me llenaste de alegria con tus adorables palabras…. te entiendo y esta muy bien que lo dejes.NO ES QUE SEA MALISIMA si nos es tener buen futuro… eso es lo que yo pienso de todos tienen que conceguir sueños.. bueh ya salio del tema jejej pero lo importate es que te pedimos GRACIAS por darnos buenos concejitos,GRACIAS por hacerme pensar bien en mis problemas ,GRACIAS por hacernos divertir,etc.
    todos te decimos GRACIASSSSSS!!!!
    =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D
    asique te queremos decir…: TE QUEREMOS!! LINCY TE QUEREMOS!!!TE QUEREMOS!! LINCY TE QUEREMOS!!!!
    ATTE

    VALCAST
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  34. lincy:
    este es mi cuarto dia que habro este blog y te digo que cuando fue mi primera vez que entre era maravilloso que lastima que lo dejes.QUE TENGAS BUEN FUTURO!!!! seguitu destino.PD:lo lamento que diga pocas palabras,segui asi!!!! te quiero mucho <3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 atte
    valcast
    seguime en pica😉

  35. a las 6:30 te hablo

  36. Lincy te voy a extrañar mucho y a tu blog pero espero que tu vida sea lo mas porque vos tenes mucho talento y se que lo vas a untilisar para cosas que te esperan en la vida!
    Te queremos!
    Chisty123

  37. lincy288, sabés que te voy a extrañar mucho…
    quiero que sepas que no me conocés…
    y de verdad no me conocés, porque nunca comenté nada en tu blog, nunca te vi en MG, ¡¡nunca te hablé ni en el chat, ni en picapon, ni en nada!!
    pero siempre leí tu blog, siempre me enteré de todas las novedades de mundo gaturro gracias a vos, nunca leí otro blog que no sea el tuyo…
    millones de cosas, pero vos NO ME CONOCÉS
    soy flany123
    nunca me animé a poner nada, porque los demás te critican tus comentarios, pero hoy rompí el hielo, y te aseguro que no me importa lo que digan los demás, solo quiero decirte una cosa: sos una persona increíble, llena de virtudes, espero que nunca cambies, y que siempre sigas tratando a las personas así, tan bien como tu alma te lo permita
    y ya sé que capaz que ya está, no hay vuelta atrás, y por ahí ni estás leyendo el comentario… pero sé que esto va a quedar grabado en esta página para toda la vida, y espero que permaneza así, como vos.
    se cierra una puerta, pero se abre otra. ¡QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA SECUNDARIA! ¡Y A PONERSE LAS PILAS!

    flany123

  38. lincy288 se que no me conoces nunca comente en ninguna noticia de tu blog pero quiero que sepas que deverdad te voy a extrañar gracias a vos pude saber las noticias de mg
    yo tengo un blog pero no es la gran cosa yo quisiera que sepas que yo sakura del 10
    TE VOY A EXTRAÑAR😦 me duele que dejes esto pero es cierto que la escuela en secundaria debe ser muy pesada y respeto tu opinion

  39. No te vallas lincy este blog hasta paso por una pelea de locura puedes con esto fuerza lincy!
    Ademas se fue wachifull ghelatto y gaturro1001 no tiene internet y emats esta de vacaciones volve santa lincy te amo

  40. HOLA YO TAMPOCO NO SE QUE DECIR ME VOLVI RE RE RE RE RE LOCA Y ALMENOS LA GATURRA ES RE BUENA ASIENDO LO COMENTARIOS LINDOS SI AJA DIRIA SIIIIIIIIIIIIIIIII😀 MUY BIEN PERO ME PONGO MAL:C QUE MAL PERO ES LINDO ESTAR CON NUESTROS A MIGOS TAN LINDOS SIIIIIIIIIIII

  41. si yo tuviera un blog no tendría tantos problemas como tu porque mis padres no me obligan a ir a la escuela y me dejan ir cuando yo quiera, es en serio, en SERIO

  42. Lincy se te extraña mucho pero por suerte ahora eh estado visitando blogs como el de Yokila y muchos otros mas pero siempre te recuerdo. Para todos los que necesitan la última info de mg les recomiendo el blog de Yokila es el mas completo hasta ahora porque ihabella se fue de mg

Responder

