Feliz Navidad !!! + Regalitos

Holaaaaaa a todos !!!

Espero que esten todos muy bien!, les quería decir : Feliz Navidad y que Dios los bendiga !! espero que la hayan pasado genial y que hayan recibido muchos regalos jaja😛

Se que ya paso bastante tiempo que no publico en el blog pero no saben cuanto los extraño!!, los quiero demasiado y nunca los voy a olvidar ! :*

Me sorprende que todavia siguen visitando el blog y comentando, si estan viendo esto quiero decirles que los amo !! y además… como ahora ya estamos de vacaciones volvi a abrir mi gaturra Lincy288 y viendo que tengo bastantes cosas (no como las que tenía antes, porque desaparecieron misteriosamente :o) quiero decirles que se las quiero REGALAR !!! por todo el apoyo que me dieron y que me siguen dando !! La mayoria son cosas de pasaporte, no les regalo mi gaturra porque es parte mio jaja pero además les puedo dar las cosas asi más gaturros tienen regalos!, y bueno ¿cómo hacemos?, solo necesito que los que esten interesados me comenten aca abajo y yo les contestare lo más pronto posible!!, agreguen además que les gustaria si ropa o muebles … y en especifico😀 y avisen a más gaturros asi son más los que reciben regalitos !! Depaso en el comentario me dejan como llegaron a mi blog😀 se los agradecería para poder recordarlo :´) y esten atentos que les voy a contestar cuando nos juntamos !!, si no contestan los estare regalando en mg…

Muchas gracias por leer !!

Lincy288 :*

Los Amoo

 

 

 

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 27, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

