Más fotos de la fiesta!!.

Hola a todos!Hoy estaba viendo el blog de Princesita777 y encontré más fotos que puso en su blog:

Espero que aparezcan más gaturros en estas fotos.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola lincy, gracias por visitar mi blog. Podrías recomendarlo por favor? Casi todas las visitas son mías, y ya me aburrí de escribir para mi misma. De eso no se trata un blog. Si sigo con pocas visitas, en marzo lo cerraré. Y eso nos pondría a mi y a mi colaboradora Foyora. Me harías ese pequeño favor? Por favor lo necesito.
    Tu amiga Princesita777

  2. ahora estoy en la foto pero solo una vez mi madre me a dicho que debo estar en tres fotos o no ire en ninguna fiesta

  3. Princesita777

    solamente queres ganar fama para tener fotitos tuyas,
    Este mensaje es para blumile

Deja un comentario